El domingo pasado se inauguró la segunda temporada del Brunch Electronik, hermano menor del Piknic Electronik creado especialmente para aquellos a los que nos gusta hacer del domingo un día en el que hacer algo más que relajarnos, ¡sobretodo con un solazo como el que tuvimos!
El Brunch nació el año pasado como una alternativa dominguera que ofrece una programación con propuesta gastronómica, mercadillos de segunda mano, feria de vinilos y, como eje central, las actuaciones de los mejores dj’s, ya sean de la escena local o internacional.
En su primera edición del 2015, los más “madrugadores” llegaron sobre el mediodía anticipando una buena jornada al Poble Espanyol. Hubo actividades lúdicas para niños, camas elásticas, talleres de cocina y huerta para instruir a los más pequeños mientras las hamburguesas ecológicas y los aperitivos bajo el sol iban de aquí para allá entre los adultos.
Ya pasado el mediodía llegó el momento de darle prioridad y protagonismo a la música, lo que todos esperamos. Rainer fue el encargado de ambientar la tarde a base de tech-house al que siguieron los Session Victim, quienes tocaron varias de sus próximas producciones para, finalmente, darle paso al plato fuerte de la jornada: Âme y sus dos horas de genial house de corte progresivo que nos hicieron bailar felices bajo globos de unicornios rosas que cerraron con honores el primer Brunch del 2015.
Esperamos con ansias el próximo Brunch Electronik ya que, a pesar de las numerosas colas propias de una “primera vez” en su nueva ubicación, nos hizo cerrar el fin de semana con el espíritu primaveral por las nubes. Hoy es 21 de marzo y, oficialmente, ¡ya es primavera en el Poble Espanyol!
Imágenes de Astrid Bosch Miskovic para Brunch Electronik.