House Of La Rara: el dúo quebranta-convencionalismos

House Of La Rara: el dúo quebranta-convencionalismos

Como entes individuales, identificamos fácilmente a Chicletol y a TvMnstr, pero han sido tan buenas las fiestas que llevan dando en pareja desde 2008, que “La Rara Team” se ha vuelto un apodo inherente a este noctámbulo (y raro) dúo creativo de la (rara) fiesta barcelonesa.
Siempre pendientes de las últimas locuras que pueden entrar en sus extravagantes fiestas y muy influenciados por el documental de culto “Paris is Burning” (Jennie Livingston,1990), Chicletol y TvMnstr pretenden en cada uno de sus espectáculos promover bailes más bien curiosos, ajenos a todo aquello que actualmente podría ser considerado mainstream.
Estos genios de los bajos fondos y del faranduleo moderno, presentan ahora “House of La Rara”, un show en el que el público se encuentra, casi sin quererlo, involucrado en un triangulo amoroso donde el Dj Set, una crew de dos bailarines y la trabajada estética de La Rara Team son los tres vértices de una original forma de diversión.
¿Y qué ocurre en el epicentro de este triángulo? La Rara Team nos acerca al clásico pero poco conocido Voguing. House primitivo, pinceladas noventeras, números de baile, ballroom y, en la cúspide, las batallas de Voguing.
A estirar esos musculitos que los vamos a necesitar… ¡Bienvenidos a la House of La Rara!

CONTENIDOS RELACIONADOS