“HiperAsia, La Aventura Lírica Animada” dirigida por Manson

“HiperAsia, La Aventura Lírica Animada” dirigida por Manson

El Guincho está de vuelta con un nuevo trabajo.

 

Estuvimos en la presentación de HipeAsia, el nuevo trabajo de El Guincho que tuvo lugar en Zumzeig Cinema. HiperAsia es el tercer disco del artista canario El Guincho, uno de los reconocidos productores del país el cual edita este nuevo proyecto junto a CANADA y Everlasting Records.

En 2008, El Guincho revolucionó el mundo entero con “Alegranza”, y en 2010 se consolidó como un productor pop gracias a “Pop Negro”, ahora está de vuelta para satisfacernos con otro disco avanzado y moderno que apunta a ser sin dudas un referente.

HiperAsia es un recorrido visual animado por la HiperAsia sonora de El Guincho a través de la genial mirada de Tomás Peña y Manson studio. La película configura un biopic simbólico en relación con los mecanismos musicales y las emociones que surgen del álbum.

Este nuevo trabajo del artista canario es un disco weareble, materializado en una colección bajo el nombre de HiperAsia.

Sus fans podrán adquirir a partir de diciembre una primera tirada de sudaderas y pulseras conectadas que darán entrada,mediante chip NFC a un universo virtual el cual conectará con el imaginario de HiperAsia.

Que os parece!?¿Increíble no?

 

Captura-de-pantalla-2015-11-25-a-las-11.48.46

 

CONTENIDOS RELACIONADOS