HEX Clothing Showroom: minimal dark made in Bcn

HEX Clothing Showroom: minimal dark made in Bcn

Los creadores de las fiestas techno HEX presentan colección de moda.

Una vez más, música y moda han decidido fundirse y, en esta ocasión, lo han hecho gracias al calor de la llama encendida por el equipo creador de las fiestas HEX, precursores también de las escurridizas y potentes fiestas DOOM. HEX surgió en un momento en que se echaba en falta una opción diferente a las fiestas y estéticas tradicionales de la ciudad; se propusieron implantar en Barcelona un concepto que mucho nos recuerda a lo mejorcito del nightlife berlinés y, a día de hoy, ya han conseguido reavivar el fuego del techno de la condal.

A estas alturas de la película, HEX ya no son solo fiestas; HEX es un movimiento underground, es la escena del techno más dark de la ciudad, una comunidad que ama el total-black-look, una crew unida por la estética y la música, una familia. La Familia.

Tras la notoriedad de sus eventos, HEX se lanza ahora al mundo del clothing y presenta su primera colección. Minimalismo y futurismo, cortes geométricos y siluetas largas, prendas unisex pensadas para combinar en una estructurada superposición de capas. Minimal dark de elegante estilo nórdico.

Todos estos exclusivos diseños made in Barcelona se presentaron la semana pasada en un showroom-party que tuvo lugar en la galería Lafutura de Poble Sec y en el que se cuidó hasta el último detalle: gintonics premium que llegaron de la mano de Sikkim Gin, una música impecable gracias a los DJ’s del equipo y una pasarela-performance topless en la que se presentaron los collares oficiales de la marca.

Con una atmósfera única, invitaciones personalizadas, alfombra y velas negras como única decoración y un mar de asistentes de riguroso black&white dresscode, HEX demostró que no pretende ser solo una marca, sino un estilo de vida.

Imágenes de Felipe Marx.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Entrevista a Nuria Ghia by Clubber Mag

    Entrevista a Nuria Ghia by Clubber Mag

    Música - 20 marzo, 2017

    Nuria Ghia, reconocida artista barcelonesa y embajadora española en la escena internacional de la música electrónica.    -Para comenzar. ¿Puedes…

  • Tierra llamando a Chanel

    Tierra llamando a Chanel

    Moda - 13 marzo, 2017

    La marca francesa presentó hace unos días, en París, su colección más futurística para el próximo otoño/invierno 2017/18.   El…