Herschel Supply: los complementos más costeros de este otoño

Herschel Supply: los complementos más costeros de este otoño

La compañía canadiense presenta una colección onírica de complementos del día a día para que seas el más original y puntero este otoño.

 

 

 

Herschel Supply nos presenta una nueva colección otoño 2015 con mochilas, fundas para móviles y portátiles, gorros y carteras de lo más melancólica.

Un sueño de finales de verano decora las telas más resistentes, por lo que es conocida la marca, que ya están disponibles en todos los puntos de venta.

Reconoceremos la marca por sus originales estampados, la calidad de los tejidos (tanto en sintético como en piel) y su etiqueta cosida por fuera, símbolo de autenticidad.

Para aquellos que quieran modelos más convencionales, Herschel Supply mantiene aquellos lisos o con simples impresiones, a parte de la nueva colección de otoño decorada con los paisajes playeros, puestas de sol y viñedos costeros.

Originalidad, diseño y calidad se unen bajo el paraguas de Herschel Supply creando accesorios imprescindibles para todos los gustos este otoño.

 

 

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

 

unnamed-1

 

unnamed-3

 

 

unnamed-2

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • UNLOCK Opening Party

    UNLOCK Opening Party

    Música - 15 febrero, 2016

    «UNLOCK» un nuevo ciclo de fiestas cerca del mar para comenzar las noches de sábado en Barcelona junto a destacados Djs &…

  • Los marqueses retro de Gucci

    Los marqueses retro de Gucci

    Moda - 30 junio, 2016

    La marca italiana mostró sobre la pasarela los modelos más elaborados y coloridos para la próxima temporada primavera-verano 2017. Prendas…