Hasta pronto, ModaFAD

Hasta pronto, ModaFAD

La impulsora de muchas de las marcas emergentes de la moda en Cataluña cerró por falta de fondos el pasado mes de marzo.

Durante años la empresa catalana ayudó a promover muchos de los grandes artistas y diseñadores, en aquel momento estudiantes, sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion. Sin embargo, conocimos súbitamente la noticia de su cierre debido a la falta de fondos que les impide seguir funcionando.

ModaFAD se creó con la idea de impulsar la moda y el diseño en Barcelona de la mano de los estudiantes, que son el futuro de la ciudad. Se potenciaba su trabajo sobre la pasarela y se buscaba darles incluso una promoción internacional.

Decimos hasta pronto, porque esperamos que vuelva a surgir una nueva iniciativa a favor del fomento del arte y del diseño catalán para que las nuevas generaciones nos inspiren y sigan creando tendencia.

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

12705606_1290009791015469_8798151105817812785_n

CONTENIDOS RELACIONADOS