Gran inauguración del Club Marabú

Gran inauguración del Club Marabú

Si eres un joven inquieto, un creador, un artista y/o un amante de las nuevas tecnologías… toma nota: este jueves 12 de febrero se inaugura en la Sala Marabú el nuevo Club Marabú.

Este club pretende juntar el segundo jueves de cada mes a “los creadores del siglo XXI”, y está organizado por la productora CANADA y por Drakis, un nuevo colectivo discográfico llamado a consolidarse en el panorama de la música electrónica barcelonesa.

Se define como una plataforma offline, un punto de encuentro para todos los creadores de la generación online, un lugar para descubrir los nuevos artistas y Djs del siglo XXI. Se trata de una evolución más en la cultura de club de la ciudad Condal.

En la inauguración de este jueves estarán presentes Andras Fox, artista de Melbourne y pieza clave de Home Loan Records. Andreas nos promete una sesión entre la música disco y el house influenciada por exótica, soul y jazz. El segundo artista invitado es Pau Roca, creador del sello Bons Records y uno de los dj’s más sólidos en el panorama electrónico español. Para terminar, también tendremos a Cecilio G, un joven y talentoso productor de la escena hip hop nacional, y a Ivy Barkakati, artista de Maryland afincada en Barcelona caracterizada por sesiones que bailan entre el funk y el house.

¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • El arte hecho magia por Tony Oursler

    El arte hecho magia por Tony Oursler

    Arte+Cultura - 2 junio, 2017

      El artista neoyorquino presenta en el CaixaForum de Barcelona sus obras “L7-L5” e “Imponderable” hasta el 3 de septiembre…

  • MIRA festival: segundo día

    MIRA festival: segundo día

    Arte+Cultura - 21 noviembre, 2014

    El sábado en el cartel estaban Max Cooper, Gold Panda y Clark, invitados especiales del festival. El directo de Max…