“Glass & Patron”, el nuevo vídeo de FKA Twigs

“Glass & Patron”, el nuevo vídeo de FKA Twigs

FKA Twigs es nuestra musa. Conquistadora incansable de la escena musical y de tendencia, sigue arrasando con su estética etno-dark-pop y con sus canciones etéreas, minimalistas y extremamente sensuales, que están cambiando la manera y comportamiento de muchos artistas pop del momento. Esta artista ha creado lo que se podria llamar “el nuevo sexy”, una actitud provocadora y sensual que no vulgariza el cuerpo femenino, sino que más bien parece ensalzar toda su potencia.

Con su nuevo videoclip, lanzado ayer 23 de marzo, FKA Twigs nos trae innovación y sorpresa una vez más. Esta vez la protagonista ha sido la tendencia del momento, el Vogue, un estilo de danza creado y popularizado en los años 80 por grupos gays en Estados Unidos y catalizado para el resto del mundo por Madonna en su clásica canción “Vogue”, obvio.

Un bosque, un parto, pañuelos de colores y una pasarela llena de estilos, peinados y maquillajes en la que acontece la más épica batalla de Vogue de todos los tiempos. Así, Twigs apela a la sensualidad del cuerpo en sí mismo, de los movimientos, de las poses y, sobretodo, de la actitud, eje principal del Vogue.

El vídeo ha sido escrito y dirigido por ella misma para la ceremonia oficial de los Youtube Music Awards. ¡Eye-ear-gasm!

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • 8ª edición de ARTeNOU

    8ª edición de ARTeNOU

    Música - 27 junio, 2018

    Queda muy poco para ARTeNOU 2018 y el evento musical del verano en el Baix Llobregat da a conocer el…

  • Cuba Crown Coalition

    Cuba Crown Coalition

    Moda - 25 mayo, 2016

    SUPRA nos trae la nueva Cuba Crown Coalition.   La linea de skate Cuba, una de las más populares del…

  • Grasshopper: la magia de un buen ramen

    Grasshopper: la magia de un buen ramen

    Foodies - 4 febrero, 2017

    Cuando en un plato hondo caben una inmensidad de aromas y sabores asiáticos. Como buena apasionada de la comida oriental,…