FKA Twigs es nuestra musa. Conquistadora incansable de la escena musical y de tendencia, sigue arrasando con su estética etno-dark-pop y con sus canciones etéreas, minimalistas y extremamente sensuales, que están cambiando la manera y comportamiento de muchos artistas pop del momento. Esta artista ha creado lo que se podria llamar “el nuevo sexy”, una actitud provocadora y sensual que no vulgariza el cuerpo femenino, sino que más bien parece ensalzar toda su potencia.
Con su nuevo videoclip, lanzado ayer 23 de marzo, FKA Twigs nos trae innovación y sorpresa una vez más. Esta vez la protagonista ha sido la tendencia del momento, el Vogue, un estilo de danza creado y popularizado en los años 80 por grupos gays en Estados Unidos y catalizado para el resto del mundo por Madonna en su clásica canción “Vogue”, obvio.
Un bosque, un parto, pañuelos de colores y una pasarela llena de estilos, peinados y maquillajes en la que acontece la más épica batalla de Vogue de todos los tiempos. Así, Twigs apela a la sensualidad del cuerpo en sí mismo, de los movimientos, de las poses y, sobretodo, de la actitud, eje principal del Vogue.
El vídeo ha sido escrito y dirigido por ella misma para la ceremonia oficial de los Youtube Music Awards. ¡Eye-ear-gasm!