Gigolove#3 en L’Endoll para el Open Day Poblenou

Gigolove#3 en L’Endoll para el Open Day Poblenou

El sábado 21 de marzo colaboramos como medio oficial del evento que Gigolove organizó para el Open Day de Poblenou, el día de abertura de los espacios creativos de este barrio en auge, como talleres, estudio, galerías o showrooms. Esta jornada organizada por el Poblenou Urban District tiene como objetivo dar a conocer los espacios y proyectos más emblemáticos del nuevo distrito del arte de la ciudad condal.

Y ¿qué es Gigolove? Se trata de una plataforma que ofrece lo que se cuece en la ciudad en sectores como la cultura, el arte, la moda, la gastronomía y el ocio en general. Una vez al mes, organizan un evento que mezcla todos estos elementos.

Empezaron con un primer evento en la tienda Background, todo un éxito, el segundo evento en Corretger 5 y esta última vez escogieron como lugar el taller artístico L’Endoll, que para la ocasión se convirtió en galería. Allí a partir de las 12 de mediodía se empezó con el vermut ofrecido por Vermut Izaguirre, seguido de una degustación de vinos y de la deliciosa comida hecha por el mismo colectivo Gigolove. ¡Hay que empapar un poco tanta bebida!

Para los amantes del arte, el evento ofrecía una exposición de diferentes artistas en el campo de la fotografía, la ilustración y la pintura, contando con la presencia de MLA Illustration, NaranjalidadJudit García-TalaveraJ. Forés DauraArale Reartes, Marcelina Sosnowska y Xavier Mula (live painting).

En cuanto a la música, todo el evento vino acompañado por una exquisita selección de diferentes artistas: Apocapoc, un dúo de la capital catalana que apuesta por sonidos deep mezclados con un techno fresco, Felix M. Dowell, ETM, Rumbler y Awwz , el nuevo proyecto de Gemma.

Para los fanáticos de la moda, no faltaron diseñadores y marcas como T-Agged, Patossa, Barruf Art, Beloved Bastard y MLZ.

¿Cómo no nos lo íbamos a pasar bien entre tanto arte, tanta música y tanta moda? ¡Lo que más nos gusta! Nos vemos el 17 de abril en Mutuo para el próximo eventazo Gigolove.

Imágenes de Denisse García www.denissegarcia.com para TrendsMag.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS