«Future of Fashion» by Piscolabis Designers

«Future of Fashion» by Piscolabis Designers

Os contamos como fue.

 

Piscolabis Designers es una plataforma para los diseñadores emergentes, enfocada a fomentar el diseño independiente con una producción limitada y local.

El primer sábado de febrero organizaron dos días de jornadas sobre “Future of fashion”, en el espacio de Mazda Space en el barrio del Borne.

Estuvimos el sábado 4 de febrero en las conferencias que se organizaron. En el Hall habían creado una instalación efímera organizada por Diego Candea Artidi, con los productos de los 35 diseñadores elegidos para esta edición.

Entre las marcas especializadas en moda, complementos y objetos que participaron había: Adria Colorado, Colmillo de Morsa, Progono, Jinguo by Laura Searle,Who by Laia Roca, Elena Estaun, Debosc, entre otros.

Asistimos a 2 charlas del sábado. La primera sobre estilismo, como expresión creativa, que nos la impartió un conocido estilista de la ciudad, como Jaume Vidiella.

La segunda charla la impartió Laura Cléries, diseñadora y docente universitaria especializada en detectar los estilos de vida del futuro. Laura nos habló del tejido en 3D, las prendas wereable y todas las tendencias en la moda que giran alrededor del concepto de sostenibilidad y salud.

A continuación tenéis el vídeo hecho por Eduard Duran, para Piscolabis Designers, sobre las jornadas en Mazda Space.

 

 

Adria Machado

 

Debosc

 

download

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • PUMA x XO Terrains

    PUMA x XO Terrains

    Moda - 18 octubre, 2018

    PUMA y The Weeknd presentan las nuevas zapatillas Terrains.   Con el regreso de los 90, el estilo retro se…