“Fragile” la exposición de Marie Tooth

“Fragile” la exposición de Marie Tooth

El jueves pasado nos invitaron al solo show “Fragile”, la exposición de Marie Tooth. Para ello acudimos a The Secret Room, un lugar encantador de la calle Consell de Cent que nació como una peluquería/salón de belleza y que, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en un lugar multidisciplinar en el que se realizan mercadillos, pop-up stores de marcas de moda, photo-shootings, cenas, conciertos e, incluso, fiestas privadas. ¡Una verdadera joya escondida en el Eixample!

“Fragile” es la primera exposición de Marie Tooth, el alter-ego que sirve a Patricia Aibar de catalizador de un mundo interior lleno de claroscuros. Este mundo interior se muestra a través de sus dibujos hechos con acuarela y tinta, dibujos en los que se habla de dolor, pero sin llegar a ser crueles ni terribles. Tienen como objeto el sufrimiento, la enfermedad y las cuestiones de la vida misma, provocando así la reflexión del espectador sobre estos temas… Una ventana íntima hacia uno misma.

Las imágenes que ilustran “Fragile”, citamos, “se recrean en el dolor y a la vez nos enseñan que esos recuerdos que queremos olvidar, los defectos que escondemos y esas taras físicas de las que apartamos la mirada, son en realidad lo que nos hace únicos y diferentes”.

La inauguración de la exposición vino acompañada por la música melódica y sensual de Awwz, el nuevo proyecto musical de Gemma Portavella, que aprovechó la ocasión para presentar al público su primer Ep “Gals” y nuevos temas que se editarán a lo largo de este año. ¡Nos encantó!

marie_tooth_2015_B_pw

marie_tooth_2015_A_pw

marie_tooth_2015_C_pw

CONTENIDOS RELACIONADOS