Foot Locker trae estampados y colores que huelen a verano

Foot Locker trae estampados y colores que huelen a verano

Llegan los modelos veraniegos de las mejores bambas.

Foot Locker acaba de lanzar las mejores zapatillas de verano de Nike, Adidas, Converse, Reebok y Vans haciendo homenaje a sus orígenes y cogiendo a las ciudades icono de EEUU como fuente de inspiración.

Con el cambio de temporada y la llegada del verano, la marca quiere traer a Europa los rayos del sol mas potentes de EEUU.

Los trendsetters de Los Angeles seguro que caerán rendidos por los desteñidos en colores flúor de las nuevas Nike Roshe Run. Si estás esperando un nuevo modelo de Nike Air Max 90, la última combinación de colores incluye toques de violeta y un degradado de naranja a rosa, colores que nos transportan a las puestas de sol californianas…

Para los urbanitas que necesitan aire fresco, podrán elegir las Adidas ZX Flux con sus destellos de color y si sois de los que soñáis con paraísos de playa, Vans presenta las Vans Era Sunset, decoradas con siluetas de palmeras la mar de tropicales.

Los cosmopolitas de Nueva York podrán hacerse con las líneas angulares más atrevidas de las Reebok Furylite, cuyo diseño angular homenajea a la arquitectura de Nueva York. Y no se han olvidado de los amantes de las Converse, a quienes les traen un modelo con un cruce de rojo y negro que aporta un aspecto futurista y tecnológico.

¿Nos vamos de compras?

 

CONTENIDOS RELACIONADOS