Fiesta Supra en Flamingos Club

Fiesta Supra en Flamingos Club

La semana pasada la calle Avinyó de Barcelona se puso hasta los topes, y no había rebajas. Lo que sí que hubo fue el fiestón que Supra, la marca de footwear especializado en skateboarding, organizó con motivo del lanzamiento de sus nuevas zapatillas AVEX (disponibles en enero 2015).

 

La fiesta fue privada y tuvo lugar en el ya famoso Flamingos Club, que ese día alcanzó de lleno su aforo. ¡Era de esperar teniendo en cuenta el dj set que nos tenían preparado! Nada más y nada menos que DJ Pegatas, DJ 2D2 y Loli Zazou (Choice DJs).

 

Para acompañar a la buena música, nada mejor que buena comida y buena bebida. El catering corrió a cargo de La Cocina Palpita, la cerveza llegó de la mano de Heineken y, por supuesto, no faltaron los chicos del comando Jäggermeister. Lo dicho, ¡un fiestón!

 

Imágenes de Macarena Gª-Castrillón para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Inauguración de The Current Gallery

    Inauguración de The Current Gallery

    Arte+Cultura - 20 julio, 2015

    La primera galería sobre el océano proyecto de Lamono y Twothirds. Para todos los amantes del surf y del océano,…

  • Herschel Supply & Disney Collection

    Herschel Supply lanza colección con Mickey Mouse para esta primavera. En colaboración con Disney Consumer Products, Herschel Supply presenta una…

  • Charlie Hebdo, a tiros de carboncillo

    Charlie Hebdo, a tiros de carboncillo

    Arte+Cultura - 9 enero, 2015

    «No ha habido ataques en Francia». Sin embargo un personaje con un rifle y turbante contesta: «¡Espera! Todavía tenemos hasta…