“Fido Dido Capsule Collection SS/15” by Études Studio

“Fido Dido Capsule Collection SS/15” by Études Studio

La presentación tuvo lugar ayer en la tienda Colette de París.

Fido Dido ha cumplido 30 años. Sí, 30. Ese adolescente larguirucho adicto al 7up que adornaba nuestras carpetas, motos y primeros coches es ya un treintañero que parece haber estado la última década en un retiro espiritual, bien lejos de lo que fue una ajetreada vida mediática.

Tras todos estos años, muchos creíamos que ya habría dejado atrás su chandal-style desenfadado, no obstante, ayer nos lo cruzamos por la Rué Saint Honoré de París y, para qué engañarnos, el chaval sigue exactamente igual. Eso sí, ahora se codea con la gente de Études Studio, un colectivo creativo con base en París y NYC que, desde 2012, diseña y produce moda masculina contemporánea, libros de artista y ofrece variados servicios creativos.

Ayer mismo presentaron en la mítica tienda Colette su última colección cápsula; una serie de prendas en las que la cara de su amigo Fido Dido y las tendencias blanco/negro y full-print son los protagonistas. Pura tendencia al servicio de una inteligente fusión entre la contemporaneidad de los diseños de Études Studio y la nostalgia de nuestro querido Fido Dido.

Encabezando la colección, no pasa desapercibido el radical total-look de un traje full-print que nos propone un contraste entre el corte urban chic de las prendas y el universo sporty de éste clásico icono de los 90s. Para los menos atrevidos, pantalones más básicos en blanco y negro y camisetas sport para el día a día. ¡Lo queremos todo!

Imágenes de la página de Facebook de Études Studio.

CONTENIDOS RELACIONADOS