Festival Sónar 2015 amplía su programación con 38 nuevos nombres

Festival Sónar 2015 amplía su programación con 38 nuevos nombres

A principios de diciembre 2014 el Festival Sónar Barcelona anunció las primeras actuaciones de su próxima edición de los días 18, 19 y 20 de junio 2015. Ahora amplía su programación con 38 nuevos nombres y, una vez más, nos deja a todos ansiosos.

Solo para ejemplificar la magnitud y calidad del cartel: han anunciado a FKA Twigs, Arca & Jesse Kanda y Die Antwoord, todos ellos artistas de los cuales hemos ido hablando en TrendsMag y que ahora se posicionan como algunos de los más esperados de este evento. Otros nombres como Flying Lotus, Duran Duran, la reincorporada Róisin Murphy, Jamie XX, Hot Chip, Young Lean, Kiasmos, Cashmere Cat y Maya Janes Coles también tendrán su hueco en los escenarios.

Este macrofestival promete más de 130 actuaciones: artistas, músicos, audiovisuales y un amplio abanico de entretenimientos para los aficionados a la música y la tecnología. Nombres clásicos del evento como Skrillex, Laurent Garnier, Siriusmodeselektor o Totally Enormous Extinct Dinosaurs no dejarán de estar presentes ese año.

CONTENIDOS RELACIONADOS