Festival Primavera Sound anuncia su line-up

Festival Primavera Sound anuncia su line-up

Ya hacen sorprendentes 15 años del primer Primavera Sound. Quince años de grandes artistas para todos los gustos, de todos los estilos y géneros, desde la electrónica, el indie rock y el acoustic, hasta el punk, el hip-hop y el garage.

En ese miércoles finalmente Primavera Sound anunció su cartel para la próxima edición del festival, que en ese año cumple 15 años. Inicialmente, era necesario descargarse una aplicación que era una especia de juego: a cada personaje que vencías, se “liberaba” el nombre de un artista. Para los que no se enteraron del juego, no os preocupéis, ¡por fin está en nuestras manos el tan esperado line-up!

El festival tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo y entre sus principales headliners están The Black Keys, James Blake, Alt-J, Belle And Sebastian, Damien Rice, The Strokes, Interpol, Ride y muchos más. Esperamos ansiosos el espectáculo de la artista punk Patti Smith quien, después de 40 años, vuelve para reinterpretar su propio álbum, el clásico e icónico “Horses”. ¡Un lujazo!

Nos atrevemos a decir algunos nombres que creemos que destacarán en esa edición, artistas nuevos, revelaciones y algunos otros que, aunque ya lleven un tiempo en los escenarios, no han tenido mucha visibilidad y probablemente despegarán este año. Ahí va nuestra apuesta: Jungle, Chet Faker, Kelela, Viet Cong, Cheatahs, Ariel Pink, Run The Jewels, Perfume Genius, Movement, Ex Hex, Tobias Jesso Jr. y Unknown Mortal Orchestra.

¡Nos vemos allí!

 

Prehome_2015

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Guy Bourdin, oscuridad en tecnicolor

    Guy Bourdin, oscuridad en tecnicolor

    Arte+Cultura - 31 diciembre, 2014

    La historia de una persona, ya no solo de un artista, suele conocerse por partes. Nos enteramos por fascículos de…

  • Un Thyssen nunca visto

    Un Thyssen nunca visto

    Arte+Cultura - 19 noviembre, 2016

    El CaixaFòrum de Barcelona recoge algunas de las piezas complementarias y de gran valor del increíble museo madrileño.    …