FENTY PUMA by Rihanna presenta las Jelly Slide, el “must” del verano

FENTY PUMA by Rihanna presenta las Jelly Slide, el “must” del verano

La colección SS17 de FENTY PUMA by Rihanna es un mix entre el estilo Neo-Clásico y Rococó francés del siglo XVIII y el estilo deportivo.

 

La colección SS17 de FENTY PUMA by Rihanna, que se presentó el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de París, es un mix entre el estilo Neo-Clásico y Rococó francés del siglo XVIII y el estilo deportivo. Desde marzo, la colección ha ido llegando a tiendas en distintos lanzamientos, lo ultimo de su colección son las Jelly Slide.

Las nuevas Jelly slide son un crush entre las Fur Slide y las Bow Slides. Presentan el logo PUMA en la tira principal, con efecto gelatinoso, así como una suela de patrón de diamante de lo más extravagante. Este modelo estará disponible tanto para hombre como para mujer en color negro, blanco y rosa.

Además, este nuevo lanzamiento viene acompañado de distintas prendas de la colección:

La camiseta lencera Sleepwear Cami que provoca dulces sueños. Fabricada en algodón muy suave, con un fino encaje y el estampado FENTY PUMA, esta prenda se convierte en la camiseta ideal para todo el día. Disponible en rosa, rosa plateado, verde oliva y rosa acristalado.

Además de ser extra cómodo, el camisón Sleepwear Teddy se presenta con un encaje de lo más sexy y estiloso con el estampado FENTY PUMA. Fabricado también en algodón extra-suave, es como un peluche que siempre está listo para dormir aunque también es perfecto para la calle. Sea el caso que sea, será un look rompedor. Disponible en rosa, rosa plateado, verde oliva y rosa acristalado.

Sentirse como un peso pesado ya sea en el gimnasio, en el club o en casa, será muy fácil con la nueva Boxing Bomber Robe. Fabricada con un jacquard de motivos florales, incluye una capucha oversize. Su estilo sporty y una caída de lo más suave hace que esta pieza se convierta en un imprescindible. Disponible en rosa plateado y verde oliva.

574296_02

574300_03

574734_01_dt01

365773_02

CONTENIDOS RELACIONADOS