Exhibición “Desechable” en Mutuo Centro de Arte

Exhibición “Desechable” en Mutuo Centro de Arte

14 fotógrafos y una cámara desechable que captura momentos fugaces.

 

 

Bajo el concepto “fugaz” y con la intención de capturar situaciones efímeras para luego recordarlas a través de una imagen, se creó la exhibición “Desechable” el viernes 15 de mayo en Mutuo Centro de Arte.

Curada por Amir Kuckovic, quien también participó en la exhibición como fotógrafo, “Desechable” contó con la participación de diferentes fotógrafos: Denisse García, Ceci Gervaso, Laia Sabaté, Monica Figueras, Sílvia Trillo, Pol Roca, Gabri Guerrero, Luís Santiago, Eduard Sánchez, Joao QueiroloDiego Delgado, Núria Cienfuegos.

La intención del proyecto fue mostrar los diferentes puntos de vista de cada artista entorno a un mismo tema y todos bajo las mismas condiciones.

Todos los fotógrafos contaron con una cámara desechable de 27 disparos patrocinada por Lomography Spain. Cada uno de ellos tuvo la libertad de elegir las fotografías tanto en tamaño como en cantidad y para reforzar los conceptos que giraron en torno al proyecto, lo volátil y lo fugaz, las fotografías se expusieron sin marcos y la exhibición duró solo una tarde, la cuál fue amenizada por un dj set de Loli Zazou e Inés (Choice), Xavi Trilla (Mk Ultra), Marc Gallego y Marc Miró.

Imágenes de Sabrina Tellini para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS