Erase Editions aterriza en Arts Libris

Erase Editions aterriza en Arts Libris

La editorial presenta tres nuevos booklets en Arts Santa Mónica.

En esta edición de Arts Libris, la editorial estará presente en el stand de Natasha Christia, comisaria y marchante de renombre nacional. De su mano, David Urbano presentará los tres nuevos booklets de Erase Editions.

Erase Editions sale del cascarón de la revista Erase, de la cual David es director y cuyo ánimo es dar a conocer la particular visión que diferentes fotógrafos perciben de un mismo mundo a través de booklets que revelan, como pequeños cuentos fotográficos, aquellos elementos que constituyen sus vidas.

El cariño que Urbano vierte en su trabajo es evidente en el cuidado de los detalles editoriales. Erase Editions nos permite disfrutar de todas las pequeñas motas que componen la banda sonora de las historias que nos cuentan estos monográficos en aproximadamente treinta páginas de gramaje cuidado y maquetación impecable.

El primer libro es Coco, de la emocional Alba Yruela, que nos introduce en la cotidianidad de la vida secreta que comparten ella y su gata, Coco, con la sensibilidad excepcional que caracteriza a la fotógrafa barcelonesa. Los dos siguientes son acervos fotográficos pertenecientes a la colección GROKPHOTOGRAPHY, curados por el fotógrafo y empedernido coleccionista Santiago Garcés. Uno de ellos es Laly, que nos cuenta la historia de una mujer cuya entereza fue retratada en Kodachrome por su marido en sus viajes alrededor del mundo durante los años cincuenta. El otro es High Flying, sobre esa inocencia que perdura pese al tiempo y la capacidad de sorprendernos como cuando éramos niños mediante retratos de adultos que juegan con sus aviones de juguete.

Tres nuevas joyas para vivir, viajar, volar e ilusionarnos junto a ellas.

Las tres nuevas entregas de Erase Editions estarán disponibles a partir de hoy en ediciones limitadas. Más información aquí.

CONTENIDOS RELACIONADOS