Una jornada relajante después de la Navidad, el año nuevo o un intenso día de rebajas.
En Barcelona tenemos la suerte de contar varios establecimientos, y la verdad, que no tienen desperdicio entrar en ellos. Ofrecen una amplia cosmética fresca hecha a mano de origen natural, bajo un manto de olores, colorido, Free Testing Animals, envases reciclados, junto a múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Con estos mantras, Lush se convierte en una marca que tenemos que tener presente en nuestro día a día. Desde hará algún tiempo, toda su filosofía de empresa, se ha traslado en fabulosos SPA en Madrid.
Sorprende porque realmente gracias a su decoración, tienes la sensación de sumergirte en una casa de campo de la campiña inglesa (origen de la empresa). Entre los elementos a destacar, encontramos una cocina, como punto de inicio, para entablar una conversación con un o una profesional, quién nos aconsejará lo pasos a seguir en cada tratamiento. Las habitaciones, constan de muebles de madera que le dan un toque acogedor, el cuarto de baño, es un lugar idóneo o acicalarse o ducharse con productos de la marca.
Entre sus 8 tratamientos a elegir, os recomiendo el Tairlo Made: Un masaje a tu medida para erradicar las tensiones en la zona que más te molestan. Tienen una duración de 30 minutos. La ó él masajista utiliza una técnica de acupresion específica y desarrollada por expertos, trabajando directamente sobre los músculos y tendones de la zona a tratar, mientras suena de fondo canciones marineras. Además, la barrita de masaje que usan, la puedes elegir previamente según tus necesidades. Yo os recomiendo la Wiccy Magic Muscles, con pipermint refrescante y canela, dejan un olor muy agradable además de mejorar la circulación. Al final de este tratamiento, te ofrecen un té con un poco de wisky y unas galletas de mantequilla riquísimas, todo, al más puro estilo British.
Ahora, ya sabes, ante el estrés, ¡LUSH!
Artículo de Ulixēs Fernández García para TrendsMag.
Imágenes de Lush Spa.