Eat Street 2015, foodies ¡a la calle!

Eat Street 2015, foodies ¡a la calle!

El tema de los festivales foodie a pie de calle empieza a ser el plan soñado por cualquier barcelonés al inicio de este primaveral mes de abril. Es casi imposible no sentir maripositas cuando te enteras de que el próximo sábado 18 de abril se alinearán los astros para llenar nuestros estómagos con comida callejera de calidad mientras reivindicamos el uso del espacio urbano… ¡Que no todo es llenar el “buche”!

Eat Street inicia esta temporada coincidiendo con su primer aniversario para celebrarlo; la localización elegida es el Moll de Sant Bertrán. A lo largo de 2014 presentaron propuestas gastronómicas callejeras de más de 65 chefs con un solo objetivo: acercar a la gente la gastronomía en un formato distinto. Para su aniversario en 2015 Eat Street presentará, además, nuevos participantes y platos exclusivos para el festival. Contaremos con la participación de cervezas Moritz, vinos blanco y tinto Marqués de Riscal, vermouth Morro Fí y otras bebidas “sín” como la limonada Wostok.

¿Un dato para alucinar? La entrada al festival es gratuita, tanto la comida como la bebida se comprarán directamente en el stand y el plato más caro es de cinco euros.

Foodies del mundo, dejad un hueco en vuestros estómagos, llega Eat Street Festival 2015.

CONTENIDOS RELACIONADOS