Dulceweekend y el fenómeno Dulceida

Dulceweekend y el fenómeno Dulceida

La estrella de las redes sociales creó, de la mano de 21 Buttons, un finde Dulceida al 100%, con césped artificial, cervezas, DJ, food-trucks y mercadillo con las prendas más top del momento.

 

Apasionada de la moda, DJ, modelo publicitaria, aspirante a actriz, bloguera, reina catalana del YouTube y muy maja. Aida Doménech, más conocida como Dulceida, organizó su propio weekend en la antigua fábrica Estrella Damm y no nos lo quisimos perder.

Los más ‘in’ del mundo YouTube no faltaron, subieron al escenario cuando Dulceida se puso los cascos y organizaron junto a ella todo un fin de semana donde su esencia se respiraba en vestidos vintage, crop tops, gafas de sol, maxi sombreros y muy buen rollo.

Además este festival de moda contó con actuaciones de otros de los nombres que suenan muy fuerte en las redes: The Tripletz, Gerard Estadella y Carlos Sadness. Las famosas ‘boxer braids’, el algodón de azúcar y una piscina llena de flamencos hinchables y tablas de surf decoraban el festival.

21 Buttons es una innovadora aplicación con la cual puedes adquirir las prendas directamente cuando, por ejemplo, Dulceida cuelga alguno de sus looks. Algo que definitivamente revolucionará el mundo de la moda de la mano de los más influencers de la ciudad.

Artículo de Irmina Merino Vidal.

Imágenes de Alba Fernández para TrendsMag.

IMG_7998_

IMG_8037 (1)

IMG_8061

CONTENIDOS RELACIONADOS