Curler, tratamientos de belleza y bienestar a golpe de clic

Curler, tratamientos de belleza y bienestar a golpe de clic

Los mejores salones de Barcelona se unen para trabajar bajo el logo de Curler, la primera aplicación móvil que ofrece servicios de belleza y bienestar a domicilio.

 

El tiempo es uno de los elementos más preciados de la vida contemporánea. Los viajes, las reuniones eternas en la oficina y la lista de tareas diarias hacen que cada vez dispongamos de menos tiempo de ocio. Curler quiere devolverte tu tiempo, por ese motivo esta aplicación nos ofrece el mejor servicio de belleza y bienestar a domicilio disponible en tu ciudad reservando desde tu móvil el tratamiento de belleza o bienestar que necesites.

Es sencillo, práctico, rápido y revolucionario. La oferta es extensa, poniendo al alcance de tu mano una variedad de servicios como masajes, barbería, maquillaje, depilación, peluquería, manicura y pedicura en el sector de belleza. A demás podrás encontrar diferentes actividades relacionadas con el bienestar, como por ejemplo Yoga, Paddle Surf, Running, Stretching, Pilates, Personal Training, Swimming y Paddle Surf Pilates.

Gracias a aplicaciones así podemos disfrutar de nosotros mismos, querernos un poco y darnos un capricho dejándonos en las manos de los mejores profesionales y todo esto desde nuestra casa. Si vives en Barcelona, ya no tienes excusa para estar perfecto en un tiempo récord.

 

Artículo de Pelayo Viejo para TrendsMag.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Chicas internet y el universo femenino

    Chicas internet y el universo femenino

    Arte+Cultura - 28 enero, 2015

    Claire O’ Keefe, Helena Exquis, Anastasia Bengoechea son las artistas del mundillo underground que han creado el colectivo “Chicas Internet”….

  • Off at Forum 2018

    Off at Forum 2018

    Música - 26 mayo, 2018

    Off at Forum 2018 regresa repleto de highlights.   Circoloco, la fiesta que comenzó en las mañanas de los lunes en…

  • MIRA 2015

    MIRA 2015

    Música - 24 noviembre, 2015

    El viernes pasamos por el Mira, aquí os contamos como fue. Estuvimos el viernes en el MIRA, el festival de…