Crystal Fighters, uno de los pesos pesados del festival Bam en la Merce 2015 se tomó las calles de la antigua fabrica Damm.
La cita era a las 21:00, pero desde muy temprano ya se veía los alrededores de la Sagrada Familia con bastante gente dirigiéndose al escenario donde se presentaría la agrupación Inglesa.
La asistencia fue abrumadora, los asistentes sabían que este era un concierto que no se podían perder, y fue así. Crystal Fighters reconocidos por su función folk, indie y pop, proporcionaron una presentación inolvidable. Para comenzar, la destacada dirección de arte del escenario fue una combinación entre naturaleza e influencia étnica, la agrupación mantuvo la energía siempre arriba cautivando al publico el cual no paraba de bailar al ritmo de sus canciones. Esta es otra característica que marca la diferencia con esta agrupación, el carisma y la energía trasmitida al público, combinados con los ritmos de sus canciones y percusión tradicional folclórica, contagio a todos los asistentes por las casi dos horas de presentación. Cabe resaltar que la agrupación británica no dejó por fuera ninguna de sus más reconocidas canciones, una noche mágica de la Mercé.
Artículo de Daniel Benavides para TrendsMag.
Imágenes de Marcel Pedragosa.