¡A Correr! The Color Run by Desigual

¡A Correr! The Color Run by Desigual

Barcelona acogerá a más de 10.000 participantes en la carrera más divertida del mundo.

 

 

Hace ya un tiempo el running dejó de ser lo que era para pegar un boom, no solo en la modalidad deportiva, sino que abandonó su exclusividad física para dejarse querer por la moda. Desde entonces todas las marcas se apuntan al carro de apostar por una línea deportiva en sus colecciones. Las carreras y las medias maratones se han vuelto un desfile de corredores que compiten también por ser los portadores del mejor outfit. Priman tejidos técnicos y colores que merecen gafas de sol para ser vistos. Sin embargo, toda esta corriente tiene un antídoto.

Al fin y al cabo, ¿Por qué tomarse la salud como algo competitivo?

Desigual e IMG, una de las mayores compañías en organización de eventos deportivos del mundo, nos traen por segundo año consecutivo The Color Run a Barcelona. La carrera que mezcla color, diversión, deporte y música se deja abrazar por la Condal para dar el pistoletazo de salida a su gira nacional.

También conocida como los 5 km más felices del planeta, el objetivo de esta carrera es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada más que divertida con la familia, los amigos y ¿Porqué no? Reconciliarse con los enemigos, porque en The Color Run no hay hueco para la negatividad.

Lo único importante es pasárselo bien y llegar a la meta llenitos de polvos de colores y con una sonrisa de oreja a oreja.

De esta manera, nos olvidamos de los looks, del make up y de las apariencias, porque cuando nadie nos mira, solo queda una cosa: el alma. Y un alma feliz es un alma sana, y un alma sana, es un alma salida de The Color Run by Desigual.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS