Concierto de “Stand up against heart crime“ en la Fabrica Moritz

Concierto de “Stand up against heart crime“ en la Fabrica Moritz

El pasado lunes, Josep, el cantante de la banda Stand up against heart crime, nos invitó a su directo en la Fabrica Moritz, que iba a ser retrasmitido en streaming por Furious Streaming.

Se trata del proyecto de The Furious Sessions y de Dailymotion que nos ofrecen la posibilidad de conocer grupos emergentes en formato live streaming.

¿Quiénes son Stand up against heart crime? Es el quinteto formado por Josep Xortó, Arnau Obiols, Adex Izquierdo, Jordi Moraleda y Borja V Conde. Su estilo es una mezcla entre pop, electrónica, sinth y psicodelia.

Han participado a festivales como el Sónar 2012, han grabado un single en los famosos Sarm Studios de Trevor Horn en Londres y también forman parte de la banda sonora de la película británica “Lotus Eaters”, dirigida por Alexandra McGuinnes, entre otras muchas cosas.

También pudimos verlos recientemente en la última edición del Open Air Festival Barcelona organizado por la galería Mutuo, y es que los miembros de esta banda son muy activos en la escena barcelonesa, participando en la organización de fiestas en clubs como Sidecar, Juanita Lalà o Flamingos Vintage Club.

En este ultimo directo, que duró cerca de una hora, la banda tocó sus últimos temas.

¡Gracias Josep por invitarnos!

 

Aquí tenéis las fotos del concierto y el vídeo con el making of de The Furious Sessions.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Txell Miras: inspiración religiosa

    Txell Miras: inspiración religiosa

    Moda - 16 febrero, 2016

    La diseñadora nos presentó una línea de lo más sorprendente durante la 080 Barcelona Fashion, con la que ganó el…

  • Calle por «Calle»

    Calle por «Calle»

    Arte+Cultura - 24 noviembre, 2014

    Jorge Fernández Cuadal es un artista barcelonés que reivindica el espacio público como lugar para la expresión artística a través…

  • La Muerte de la Cobardía

    La Muerte de la Cobardía

    Arte+Cultura - 3 diciembre, 2014

    Self: Una exposición sobre el «otro» autorretrato «Cristian mira desde arriba» son las palabras con las que Natasha Christia desea…