Chaka Khan gastrobar exotique, tu nuevo restaurante en el corazón de Barcelona

Chaka Khan gastrobar exotique, tu nuevo restaurante en el corazón de Barcelona

Disfruta de una experiencia gastronómica que te permitirá viajar con cada plato por los lugares más exóticos del mundo.

 

Chaka Khan nace como un espacio gastronómico de calidad y único en su especie, que aspira a convertirse en el punto de encuentro de los exploradores urbanos más intrépidos, y de los sibaritas y foodies ávidos de nuevas experiencias culinarias basadas en la excelencia y en la originalidad de su cocina.

El nombre del proyecto es un guiño a Chaka Khan, la cantante y compositora estadounidense, proclamada como la reina del funk en la década de los setenta. El local está dividido en dos espacios diferenciados, y en distintas alturas, que comparten el mismo espíritu: exotismo y vanguardia.

Chaka es la planta principal que sirve de entrada al local y da la bienvenida al visitante. Un espacio amplio y luminoso, presidido por una imponente barra, por la que desfilarán sugerentes platos para hacer un alto en el camino, reencontrarse con los amigos y compartir bebidas y cócteles de todo tipo, en un ambiente distendido e informal, de manera non-stop.

Aquellos que deseen llevar la experiencia a otro nivel, solo tendrán que subir las escaleras que comunican la planta principal con el piso superior para adentrarse en la sala Khan. La intensidad de la luz baja y el bullicio característico de la planta principal da paso a un ambiente más relajado e íntimo.

Junto al local, en plena Rambla del Raval, se extiende, como un oasis rodeado de palmeras, la terraza.

En cuanto a la gastronomía podemos afirmar que la tarjeta de presentación es su cuidada carta. Una oferta gastronómica para viajar con los sentidos alrededor del globo: Mozambique, Brasil, Irán, México, Singapur o Corea. Los sabores e ingredientes, frescos y de la mejor calidad, de los destinos más exóticos e insólitos llegan a su cocina.

Artículo de Pelayo Viejo para TrendsMag.

ck1

B7. Ensalada Svekla_ Chaka (Rusia)

ck3

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Daily Socks by WAU

    Daily Socks by WAU

    Moda - 24 junio, 2016

    Los nuevos calcetines de la marca de streetwear WAU.   WAU comenzó su andadura como un competidor adelantado del universo…

  • MIRA Festival: primer día

    MIRA Festival: primer día

    Música - 20 noviembre, 2014

    El viernes nos fuimos a la fábrica Fabra i Coats con motivo de la cuarta edición del Mira festival, festival…