Disfruta de una experiencia gastronómica que te permitirá viajar con cada plato por los lugares más exóticos del mundo.
Chaka Khan nace como un espacio gastronómico de calidad y único en su especie, que aspira a convertirse en el punto de encuentro de los exploradores urbanos más intrépidos, y de los sibaritas y foodies ávidos de nuevas experiencias culinarias basadas en la excelencia y en la originalidad de su cocina.
El nombre del proyecto es un guiño a Chaka Khan, la cantante y compositora estadounidense, proclamada como la reina del funk en la década de los setenta. El local está dividido en dos espacios diferenciados, y en distintas alturas, que comparten el mismo espíritu: exotismo y vanguardia.
Chaka es la planta principal que sirve de entrada al local y da la bienvenida al visitante. Un espacio amplio y luminoso, presidido por una imponente barra, por la que desfilarán sugerentes platos para hacer un alto en el camino, reencontrarse con los amigos y compartir bebidas y cócteles de todo tipo, en un ambiente distendido e informal, de manera non-stop.
Aquellos que deseen llevar la experiencia a otro nivel, solo tendrán que subir las escaleras que comunican la planta principal con el piso superior para adentrarse en la sala Khan. La intensidad de la luz baja y el bullicio característico de la planta principal da paso a un ambiente más relajado e íntimo.
Junto al local, en plena Rambla del Raval, se extiende, como un oasis rodeado de palmeras, la terraza.
En cuanto a la gastronomía podemos afirmar que la tarjeta de presentación es su cuidada carta. Una oferta gastronómica para viajar con los sentidos alrededor del globo: Mozambique, Brasil, Irán, México, Singapur o Corea. Los sabores e ingredientes, frescos y de la mejor calidad, de los destinos más exóticos e insólitos llegan a su cocina.
Artículo de Pelayo Viejo para TrendsMag.