Cara Delevingne y la boyband Prettymuch colaboran con PUMA Underwear

Cara Delevingne y la boyband Prettymuch colaboran con PUMA Underwear

PUMA lanza una nueva colección de Bodywear para la próxima temporada AW18.

 

PUMA se ha unido a su embajadora Cara Delevingne y a la boyband Pretty Much para el lanzamiento de su nueva colección AW18 PUMA Bodywear. Los cinco chicos, que han sido nombrados recientemente como “Artists to watch” de 2018 y líderes del resurgimiento de las boy bands juveniles, se reunieron en Los Ángeles junto con Cara y con PUMA para preparar y grabar la campaña. Se ha podido ver al equipo diseñando y probándose la ropa interior de PUMA que sigue un estilo totalmente desenfadado.

Prettymuch, la boyband estadounidense-canadiense, muestra la nueva línea de PUMA Men’s Boxers de la colección PUMA Lifestyle Bodywear. Una nueva colección de ropa interior premium para hombres fabricada con telas suaves y de primera calidad para ofrecer la máxima comodidad y transpirabilidad en sus productos. Todos los boxers de la gama incluyen el logo de PUMA en la cinturilla.

Por su parte, la embajadora de PUMA Cara Delevingne muestra con sus combinaciones la versatilidad de la colección PUMA Women’s Bodywear; entre las que se incluye el sujetador con escote en pico Deep V Bra, el pantalón corto de cintura alta High Leg Short, el sujetador Racerback, así como el mini short, el Bralette y/o el Bikini. La línea de PUMA Bodywear para mujer es una colección de piezas combinables entre sí, perfectas para llevar en distintas capas. Incluyen el icónico logo PUMA en la cinturilla, estampados que son pura tendencia y están fabricadas con suave algodón elástico.

 

18AW_SP_Dobotex_Cara_4156_04_RGB

 

OP18024_AM_PUMA_BODY_4207_01_RGB_small

 

 

OP18024_AM_PUMA_BODY_4254_06_RGB_small

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Stance & Brixton #FriendlyUnion

    Stance & Brixton #FriendlyUnion

    Moda - 3 febrero, 2017

    La colaboración capsula de las marcas californianas. Las californianas Stance y Brixton se han unido para crear esta atractiva colaboración cápsula….

  • Nasty Mondays x Costalamel

    Nasty Mondays x Costalamel

    Moda - 20 diciembre, 2016

      Una colaboración que une la noche de Bcn, el sol de California y la cultura retro. Los chicos de…

  • STAMPD ATHLETICS BY PUMA

    STAMPD ATHLETICS BY PUMA

    Moda - 10 junio, 2015

    PUMA une sus fuerzas con la marca de streetwear STAMPD     STAMPD, es una marca contemporánea de lujo que…

  • Stance x Kevin Lyons

    Stance x Kevin Lyons

    Arte+Cultura - 31 julio, 2017

    Kevin Lyons y su colección con Stance para Fall17. Kevin Lyons no puede parar quieto. Ilustrador, diseñador gráfico, director creativo,…