Brigitte, el dúo francés que ha recuperado el disco-glam

Brigitte, el dúo francés que ha recuperado el disco-glam

Dos chicas, guapísimas, prácticamente idénticas, francesas, cantantes y con un  estilo disco y glam que transmite una sensualidad embaucadora. No se me ocurre un modo mejor para describir a Brigitte, el exitoso dúo francés que se ha impuesto entre los iconos femeninos de la escena francesa y que mañana mismo estará en concierto en la Sala Apolo.

Con su primer álbum “Et vous, tu m’aimes?”, publicado en abril 2011, Brigitte recibió una gran aceptación por parte del público vendiendo más de 220.000 álbumes y ganando el doble disco de platino. El dúo realizó una gira de más de 250 conciertos por Francia, tras la que iniciaron una importante gira internacional. En la primavera del 2014, decidieron dar un avance de las canciones de su nuevo álbum antes de grabarlo y para ello organizaron una gira de clubes titulada “L’Elaboratoire Tour”… Arrasaron.

El pasado 17 de noviembre presentaron su álbum “A bouche que veux-tu”, un título evocador lleno de armonías aéreas, composiciones rítmicas y coloridas con las que nos hacen bailar mientras creemos estar escuchando a artistas como Minnie Ripperton, Diana Ross, Donna Summer, Roy Ayers o Mulatu Astatke, todo ello en un universo discotequero de lo más chic, plagado de purpurina.

Hit the dance floor!

CONTENIDOS RELACIONADOS