Brain&Beast: la gracia de ser diferente

Brain&Beast: la gracia de ser diferente

 

El pasado 4 de febrero la marca nos presentó una colección original y con mucha personalidad sobre la 080 Barcelona Fashion.

 

Brain&Beast no es una marca para todos los públicos. No obstante, tiene quizás más carácter que ninguna otra. Con ellos nada es convencional. Fueron la nota de color de la pasarela, dada la gran presencia del negro como protagonista de otros diseñadores.

Los hombres lucieron camisas de cuadros o con chorreras, abrigos muy militares o con un toque contrario, de la pura calle. Ellas llevaban faldas de corte recto y por encima de la rodilla, medias de rejilla rotas, tacones y camisetas con originales mensajes. Pero las faldas no fueron sólo para las féminas, Brain&Best se atreve con todo, por eso no es sorpresa encontrarnos a un hombre con una falda escocesa sobre la pasarela.

Lo más sonado: los complementos. Los modelos podían sujetar bolsos, muñecos diabólicos, bicicletas con miles de ornamentos, latas de recogida de caridad para bestias, figuras de porcelana e incluso bolsas de basura. Algunos hasta llevan las caras sucias, guantes rotos y pies descalzos, claro referente a aquellos que viven en la calle.

Por lo tanto, la de Brain&Best es una colección para todos aquellos que se sienten diferentes e inclusive marginados, que no quieren perder su condición y lo refuerzan con sus looks más atrevidos y desenfadados.

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

Imágenes de Marcel Pedragosa para TrendsMag.

MPR_2984

MPR_2990

MPR_3024

CONTENIDOS RELACIONADOS