“The Blooming Collection” SS17 by PAEZ

“The Blooming Collection” SS17 by PAEZ

 La nueva colección de PAEZ para la primavera verano 2017. 

 

 

“The Blooming Collection” es la nueva colección de la marca PAEZ, siguiendo una tendencia más street donde para esta nueva colección presenta innovadores patrones únicos, incorporando nuevos estampados creados por el equipo de diseño de la marca.

La marca realiza cada uno de sus patrones buscando colores, formas y estilos únicos y originales, desarrollando cada componente de sus productos con el objetivo de lograr innovación y diseño.

Esta producción utiliza materiales de primera calidad para todos sus productos como el algodón 100 en telas y el mejor cuero para las plantillas de cada calzado.

“The Blooming Collection” está dividida en 7 siluetas como PULSE, una de las nuevas siluetas deportivas introducidas en esta colección, la sandalia BIO , la alpargata más clásica ORIGINAL o la FIELD creadas por una fusión entre sneaker y alpargata.

Muchas novedades para el 2017 desde la marca, una mejora en la siluetas clásicas, el lanzamiento de nuevos patrones, tejidos, y proyectos, así como la apertura de dos tiendas más en la ciudad condal, la continuación de la expansión de la marca por Europa y pequeñas colecciones cápsula ( ya a la venta la colaboración con MARISCAL y en proceso una serie limitada con estampados de diseños para los niños de LA CASA CARLOTA, y otras elaboradas con telas procedentes de un pueblo de Guatemala).

Paez-POD-11

 

CONTENIDOS RELACIONADOS