Perfecta para ocasiones especiales.
Macson, la marca de moda masculina, presenta una nueva fragancia que completa su tercer universo masculino: Fresh Cotton, Original, y finalmente Black Leather.
En este nuevo universo la marca se adentra en un nuevo perfil cautivador, elegante y enigmático: el hombre de Macson se vuelve misterioso y nocturno para conquistar su espacio. Black Leather es una fragancia sobria y única que redefine una vez más la masculinidad según Macson de un hombre seductor y que se deja seducir.
Black Leather es apropiada para ocasiones especiales ya que mezcla cierta informalidad y frescura con la sensualidad y elegancia suficiente para conseguir cierta versatilidad en su uso.
LA ESENCIA DE BLACK LEATHER
Salida
Bergamota, Limón, Piña
Corazón
Jazmín, Rosewood, Ylang-Ylang
Fondo
Ámbar, Blond Woods, Cuero
Creada por el perfumista Agustí Vidal, Black Leather explora la sensualidad y la elegancia del hombre moderno en tonos frescos y frutales envueltos de misterio.
Enmarcada en la familia olfativa Chipre amaderada, su salida fresca y algo dulce gracias a la bergamota con limón y piña, se convierte en una fragancia agradable y aromática, sin dejar que esa frescura inicial llegue a ser demasiado dominante. El guiño al mediterráneo aparece con la presencia de las sofisticadas y fragantes flores de jazmín.
Su corazón floral mantiene su importancia, y acompañado por la potencia seductora del cuero y ámbar, aportan ese aura aterciopelada pero muy masculino. El elegante cuero brilla con su aspecto natural y distintivo. Las notas amaderadas siguen estando presentes, y sobre todo aportan elegancia y armonía.
Su frasco enigmático y oscuro desprende un halo de misterio y atracción. El color negro destaca sus letras plateadas, entre las sencillas y rectas líneas que forman su diseño. Esta apariencia sólida entronca con la estética más cautivadora y seductora de Macson.