Black Leather, la nueva fragrancia de Macson

Black Leather, la nueva fragrancia de Macson

Perfecta para ocasiones especiales.

 

Macson, la marca de moda masculina, presenta una nueva fragancia que completa su tercer universo masculino: Fresh Cotton, Original, y finalmente Black Leather.

En este nuevo universo la marca se adentra en un nuevo perfil cautivador, elegante y enigmático: el hombre de Macson se vuelve misterioso y nocturno para conquistar su espacio. Black Leather es una fragancia sobria y única que redefine una vez más la masculinidad según Macson de un hombre seductor y que se deja seducir.

Black Leather es apropiada para ocasiones especiales ya que mezcla cierta informalidad y frescura con la sensualidad y elegancia suficiente para conseguir cierta versatilidad en su uso.

LA ESENCIA DE BLACK LEATHER

Salida

Bergamota, Limón, Piña

Corazón

Jazmín, Rosewood, Ylang-Ylang

Fondo

Ámbar, Blond Woods, Cuero

Creada por el perfumista Agustí Vidal, Black Leather explora la sensualidad y la elegancia del hombre moderno en tonos frescos y frutales envueltos de misterio.

Enmarcada en la familia olfativa Chipre amaderada, su salida fresca y algo dulce gracias a la bergamota con limón y piña, se convierte en una fragancia agradable y aromática, sin dejar que esa frescura inicial llegue a ser demasiado dominante. El guiño al mediterráneo aparece con la presencia de las sofisticadas y fragantes flores de jazmín.

Su corazón floral mantiene su importancia, y acompañado por la potencia seductora del cuero y ámbar, aportan ese aura aterciopelada pero muy masculino. El elegante cuero brilla con su aspecto natural y distintivo. Las notas amaderadas siguen estando presentes, y sobre todo aportan elegancia y armonía.

Su frasco enigmático y oscuro desprende un halo de misterio y atracción. El color negro destaca sus letras plateadas, entre las sencillas y rectas líneas que forman su diseño. Esta apariencia sólida entronca con la estética más cautivadora y seductora de Macson.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS