The Big Mac Collection 2015 es ya una realidad

The Big Mac Collection 2015 es ya una realidad

The Big Mac Shop nos llena de burguers desde los pies hasta la cama.

Sí, es real. Recientemente, la archi-multinacional McDonalds ha decidido expandirse aún más (si cabe) y arrancar su andadura por el mundillo del textil. ¿Cómo? Con un único, freak y exclusivo full-print de su hamburguesa por excelencia, la deliciosa Big Mac.

La clásica, la de siempre, la que nos ha devuelto a la vida en un McAuto a horas intempestivas, la que nos ha salvado de resacas, de los días de “hoy no cocino” y de los de “hoy me apetece comer guarro”; en definitiva, la hamburguesa de las hamburguesas. Y ahora, tras casi 50 años siendo comercializada, ha decidido ir más allá de la conquista de nuestros estómagos y paladares e invadirlo todo a través de su tienda online oficial, The Big Mac Shop.

The Big Mac Collection 2015 actualmente solo tiene a la venta los conjuntos térmicos, los juegos de sábanas y el papel de pared, pero próximamente planean lanzar sus anoraks, chaquetitas para perro, botas de agua… ¡Y a saber qué más! Si sois unos BigMac Lovers y vivís en EE.UU, Canadá, Australia o Europa, por fin podéis ir a esquiar, correr y pasear de forma deliciosa; además, lo mejor de todo es que los beneficios que genere The Big Mac Shop irán destinados por completo a la Ronald McDonald House Charities, así que no solo dormiréis cubiertos de hamburguesas, sino que también lo haréis con la conciencia bien tranquila.

No os perdáis el vídeo de la pasarela de presentación de la colección de hace apenas un mes… The McWalk!

CONTENIDOS RELACIONADOS