Un nuevo hotspot para foodies en la ciudad condal.
Situado en Gran Vía entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia, encontramos un acogedor restaurante que tiene mucho que contar: Beluga. Abierto en noviembre, la frescura del local invita a pasar a todos los públicos. En este enclave excepcional, el restaurante Beluga se presenta como el nuevo sitio de referencia del corazón de Barcelona.
Impulsada por su amor a la cocina, la propietaria Mayka Torres ha puesto en marcha este proyecto con muchas ganas. Ella es también la creadora artística de todo el concepto que define el restaurante Beluga, desde la cocina hasta el último detalle de la decoración. Mayka es la perfecta anfitriona, siempre atenta a dar el mejor servicio, ofrecer productos de primerísima calidad y crear el ambiente óptimo para que una amplia diversidad de clientes encuentre su sitio en Beluga.
Desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos, brunchs, comidas, aperitivos de media tarde… todo tiene cabida en Beluga. La cocina se basa en la gastronomía española y mediterránea con toques de fusión, siempre con ingredientes frescos y de cercanía. La carta incluye opciones diversas: desde carnes y pescados a referencias vegetarianas y veganas, cada vez más demandadas por los consumidores. Propone desde platos tradicionales, como su famoso steak tartar, solomillo de buey, ceviche de corvina curada o tartar de atún rojo, a otros más elaborados, como el patacón (platano verde frito achafado en forma de tostada con mousse de aguacate) o el canelón de pato.
Cuenta con una carta especial de brunch para los domingos, con reinvenciones de platos como el poké bowl, los huevos benedict (huevos Beluga) o los wraps. De lunes a viernes, ofrece un menú ejecutivo que cambia a diario y es perfecto para aquellos que buscan comer rápido en un sitio acogedor y bueno.
La oferta gastronómica se completa con la coctelería, que presenta una sofisticada selección de cócteles surgidos de influencias del mundo, dando una explosión deliciosa de sabores y diversión asegurada.