Avan Lava, nueva promesa de la música para el mundo fashion

Avan Lava, nueva promesa de la música para el mundo fashion

Avan Lava es un nombre muy promisor, y por eso, una semana antes del lanzamiento de su EP “Make It Real”, ponemos las pillas para que les miren todos los focos de luces. El trío viene (obvio) del Brooklyn, y por cierto quieren dominar el mundo. Perdonadme por decir eso, pero Avan Lava es como si Calvin Harris tuviera funcionado y que hiciera buenas canciones. Un dance pop brutal, que te hace bailar inconscientemente. Como ha dicho el redactor de MTV, es un encuentro entre el estilo original de Prince, el house maestral de Daft Punk y toda la sensualidad del R&B de The Weeknd.

Si nos preguntan de dónde hemos sacado esa perla, decimos que es de uno de los festivales más respetados del mundo, el SxSW. El festival está ocurriendo ahora mismo en Austin, Texas, Estados Unidos, desde el día 13 de Marzo hasta el 22, con derecho a actividades de interactividad, películas, y un cartel musical que nos pone a todos flipando. Llegamos hasta el más profundo nombre del lineup para encontrar Avan Lava, y eso es priceless. La visibilidad del festival para nombres promisores es increíble.

“Wanna Live” es la última canción disponibilizada en su soundcloud, y es una amostra del trabajo que será lanzado el 31 de Marzo. Ya hemos dicho en algunos de los artículos de moda y de música que los 90’s son el nuevo cool, y aquí tenemos más una prueba para esa afirmación. El nombre de la canción nos transmite exactamente toda su producción. La producción esta a cargo del sello Atlas Chair, (co-creado por JD Samson de MEN y Le Tigre), quien también tienen en su carta otros artistas para seguir, Baby Alpaca y The Aikiu.

Para completar, Avan Lava ya ha producido canciones para algunos de los mejores diseñadores de moda del mundo, canciones para sus pasarelas y para sus campañas, MIU MIU, Kate Moss for Mango, Nina Ricci, Juicy Couture, Spicebomb for Viktor + Rolf y Hugo Boss, algunos en parcería con los también renombrados productores de videoclipes y fotógrafos Inez And Vinoodh.

MIU MIU – 2014 Resort Campaign

Kate Moss For Mango – Fall/Winter 2012

Nina Ricci – Spring/Summer 2013

Juicy Couture – Spring/Summer 2013

Spicebomb for Viktor + Rolf

El grupo ha crecido exponencialmente en el último año, y nos preguntamos ¿Dios mío, quien en san consciencia no les va gustar eso?

CONTENIDOS RELACIONADOS