24 Hour Foodie People

24 Hour Foodie People

La nueva propuesta del equipo de la Barcelona Foodie Guide.

 

El equipo de la Barcelona Foodie Guide acaba de lanzar su segundo proyecto, que lleva el nombre de 24 hour Foodie People.

¿En qué consiste?

Es una selección de más de 50 locales de Barcelona, organizados en función de los momentos del día que más nos gustan: coffee, lunch, snack, after-work y dinner. Con esta subdivisión han querido facilitar la ruta foodie por la ciudad.

Como siempre han apostado por proyectos innovadores, originales y de calidad. Los autores de este nuevo proyecto son Stefania y Andrea del blog In & Out Barcelona, Sergi Barnet y Laura Hernandez de Olocomesolodejas, y Marta Garreta de Lamaga Comunica.

Para los interesados, la guía se puede comprar online en este link, como también en los locales que participan en el proyecto.

BG9G2067-2OPCIÓ2(cmyk)

foodie_guide2 copia

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Chicas internet y el universo femenino

    Chicas internet y el universo femenino

    Arte+Cultura - 28 enero, 2015

    Claire O’ Keefe, Helena Exquis, Anastasia Bengoechea son las artistas del mundillo underground que han creado el colectivo “Chicas Internet”….

  • Me, Pasión Cajún

    Me, Pasión Cajún

    Foodies - 3 abril, 2015

    Saigon, New Orleans y Barcelona. Éstas son las tres palabras inscritas sobre la puerta del restaurante, unas coordenadas que coinciden…