La nueva propuesta del equipo de la Barcelona Foodie Guide.
El equipo de la Barcelona Foodie Guide acaba de lanzar su segundo proyecto, que lleva el nombre de 24 hour Foodie People.
¿En qué consiste?
Es una selección de más de 50 locales de Barcelona, organizados en función de los momentos del día que más nos gustan: coffee, lunch, snack, after-work y dinner. Con esta subdivisión han querido facilitar la ruta foodie por la ciudad.
Como siempre han apostado por proyectos innovadores, originales y de calidad. Los autores de este nuevo proyecto son Stefania y Andrea del blog In & Out Barcelona, Sergi Barnet y Laura Hernandez de Olocomesolodejas, y Marta Garreta de Lamaga Comunica.
Para los interesados, la guía se puede comprar online en este link, como también en los locales que participan en el proyecto.