Ven Tú! Tres años celebrando domingos de nueva generación

Ven Tú! Tres años celebrando domingos de nueva generación

Tres años batiendo intensamente la fuerza de los domingueros. Atípico o no, la gente que ejerce de público en las fiestas Ven Tú! se ha multiplicado hasta límites (por qué mentir) sospechados.

Es evidente que detrás de cada triunfo hay triunfadores. En este caso hablamos de dos triunfadoras, Esther Marquina y Patricia Irigoin, que con la excusa de la edad y sus condiciones laborales decidieron dar muerte a las vísperas de festivo y hacer del domingo un domingo de verdad.

En la variedad está el gusto y el target core de Ven Tú! oscila en y entre los dos extremos del infinito, situándose hoy en el podio de aquellos eventos que ningún hijo de vecino puede perderse los domingos barceloneses. La flor y nata de todas las tribus urbanas de La Condal se nutren de una diversión festivalera que solo podemos encontrar de la mano de estas dos maestras de la conspiración en el mundillo party.

Ahora Ven Tú!, con un currículum extenso de artistas multidisciplinares que se han pasado por sus fiestas, trabaja mano a mano con Polaroid of the Day, plataforma que además de permitirnos conocer más detalles sobre este mítico formato fotográfico, nos brinda la oportunidad de conocer a los personajes más variopintos cuyo potencial es retratado tras el lente de Andrés Aguilar, fundador del proyecto. Sin duda, POTD casa a la perfección con la filosofía de VenTú! y su papel en la fiesta es hacer protagonistas a los asistentes de este gran evento, y lo hace con acciones que dejan campar a sus anchas a la imaginación de todos.

Estos gigantes nos esperan en Apolo el próximo 5 de abril ya habiendo pasado la resaca del aniversario con curas como la que nos dio Landry, entre otros, en la última edición que tuvo lugar en City Hall.

El VenTú! que viene reposa en el primer domingo del mes de las lluvias mil. Sabemos que la Virreina abre, pero Barcelona no quiere Virreina, Barcelona necesita Ven Tú!.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS