TWOTHIRDS presenta colección en Surf House Barcelona

TWOTHIRDS presenta colección en Surf House Barcelona

Reconozcámoslo, somos muchos los apasionados del mar a los que el surf no se nos da tan bien como nos gustaría, pero lo intentamos, lo importante es que lo intentamos y que, al fin y al cabo, a todos nos une este amante en común: la playa. Seamos surfistas regular, goofys, lagartijas “toalleras” o expertos “terraceros”, somos muchos los que defendemos el cuidado de las playas y los productos ecológicos y, por ello, son proyectos sostenibles como la marca TWOTHIRDS y su lema “Protect what you love” los que están triunfando en la ciudad condal y su querida Barceloneta.

Con ya dos tiendas en Barcelona, esta marca defensora de los materiales orgánicos y reciclados presenta por fin su primera línea de ropa femenina en un eventazo que, más que evento, es toda una jornada, ya que empieza a las 12 del mediodía y finaliza a las 8 de la tarde. ¿Dónde? En la playa, cómo no. ¿Dónde exactamente? En Surf House Barcelona, por supuesto. Además, gracias a la app de ÜberEATS, podrás probar gratis un plato de comida orgánica usando el código promocional exclusivo del evento: TwoThirdsEats. ¡Úsalo y entrarás en el sorteo de un look completo TWOTHIRDS para chico y chica!

Después de estos días de lluvia, ¿a quién no le apetece una tarde en la playita? Sol, surf, moda que mola y comidita rica junto al mar. ¡Nos vemos mañana en la calle Almirall Aixada nº22!

Imágenes de la página de Facebook de TWOTHIRDS.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS