Truck Art Project Madrid

Truck Art Project Madrid

Del 18 al 21 de febrero la sede de Palibex en Villaverde se convirtió en el escenario perfecto para esta gran muestra de arte urbano.

El arte contemporáneo se puede vivir de muchas formas y en Madrid durante este mes de febrero se ha convertido en toda una demostración de la creación a gran formato, además sobre un lienzo de lo más heterogéneo: cinco camiones que miden entre 6 y 13 metros.

Los encargados de realizar estas obras fueron Ana Barriga, Aryz, Eugenio Merino, Remed y Sergio Mora. Todos ellos siendo artistas de gran influencia en el arte contemporáneo de nuestro país y capaces de crear piezas únicas en espacios abiertos al público y con ganas de interactuar a través del arte con aquellos que quisieron acercarse al Truck Art Project.

Estas obras del llamado Arte en Movimiento fueron una clara muestra de la intención de dichos artistas de enfrentarse a nuevos formatos, de crear un mayor vínculo con la sociedad actual (a través del arte urbano) y con todos aquellos espectadores del arte contemporáneo, que somos todos nosotros.

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS