TOC Hostel se posiciona como lugar de tendencia en Barcelona

TOC Hostel se posiciona como lugar de tendencia en Barcelona

El hostel que une minimalismo y lujo en el corazón de la ciudad condal.

TOC Barcelona es un hostel único que marca la diferencia por su diseño, su carácter urbano, joven y sociable que puede sentirse en todos los rincones de sus espacios además de ofrecer alojamiento de calidad que satisface los gustos y necesidades de jóvenes, familias y backpackers.

Relajarte, conocer gente, compartir experiencias y un sin fin de posibilidades que podrás contemplar en pleno centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de los días soleados y escapar del caluroso verano en la piscina y terraza exterior mientras tomas una copa o comes unas tapas.

toc im

TOC Barcelona está equipado con la tecnología más avanzada como la seguridad basada en huella dactilar, recepción 24 horas, cámaras de seguridad, acceso wifi, entre muchas cosas más.

Las ‘bunk rooms’ compartidas ofrecen una posibilidad de alojamiento más económico o si lo prefieres puedes disfrutar de confortables habitaciones privadas en un entorno inigualable.

En su planta baja se encuentra el bar&restaurante, la cocina y una confortable zona de juegos donde poder compartir con amigos, personas de la ciudad y otros viajeros.

TOC Hostels es una cadena hostelera urbana, joven y sociable que completa su oferta con espacios ubicados en el centro de Sevilla y Madrid. Además, te conectará con el barrio, los eventos y los artistas locales ofreciéndote múltiples actividades para todos los intereses.

El espíritu joven, inquieto, audaz, creativo e inconformista ubicado en lugares únicos donde conocer gente interesante y vivir experiencias son las señas de identidad de TOC Barcelona.

 

 

Artículo de Pelayo Viejo para TrendsMag.

 

 

toc3

 

toc2

 

toc5

 

toc8

CONTENIDOS RELACIONADOS