Tierra llamando a Chanel

Tierra llamando a Chanel

La marca francesa presentó hace unos días, en París, su colección más futurística para el próximo otoño/invierno 2017/18.

 

El futuro está de moda. O más bien la idea preconcebida de futuro que nos han vendido durante muchos años. Esa en la que todo es plateado, brillante y con un toque galáctico. Así ha sido la última colección de Kart Lagerfeld para Chanel.

 La pasarela se convirtió en la base de lanzamiento de una enorme nave espacial y las modelos en personajes sacados de un futuro de lo más idealizado: cintas de metal plateadas en el pelo, abrigos acolchados, guantes, botas altas, bolsos y joyas en la misma gama de colores grises, blancos o plateados.

Para el próximo otoño/invierno Chanel apuesta también por el granate, el negro y el azul marino. Todo con tonos muy oscuros y estampados sobrios, como las rayas, la pata de gallo y el tweet. La sorpresa la dio con algunos modelos deportivos, con estampados de astronautas en los mismos, y las prendas más Chanel adaptadas a un público más joven y desenfadado.

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

_CHA0113 (1)

_CHA1033

_CHA0954

_CHA0903

_CHA1090

_CHA3883

CONTENIDOS RELACIONADOS