TrendsMag es un magazine digital especializado en tendencias de Barcelona que, día a día, te ayuda a descubrir las últimas novedades de la ciudad, así como las principales tendencias globales que van apareciendo alrededor del mundo.

Moda, arte, música, eventos, shopping… TrendsMag está compuesto por un equipo de coolhunters locales, un equipo de especialistas en el análisis de tendencias cuyo único objetivo es asegurarse de traerte contenido novedoso y de calidad.

Si eres una persona inquieta, curiosa, digital, local, global, open-minded y te gusta empaparte de innovación, te damos la bienvenida a TrendsMag.

STAFF

  • Francesca Berni

    Directora

    FRAN, Nunca pasará de moda, porque siempre conoce la moda.
    Analista de tendencias especializada en culturas juveniles y tribus urbanas, actualmente enfoca su trabajo hacia el análisis de moda. Se formó como Coolhunter en la agencia DMentes, donde descubrió que el mundo de las tendencias es su verdadero camino. Fran es nuestra experta en moda, pero sus inquietudes la convierten, sin duda, en una inagotable fuente de conocimiento acerca de todo lo que puede catalogarse como “urbano”: arte, style, música, deporte… Seguramente la veréis más de una vez investigando por el Raval en su querida bicicleta.

  • Sabrina Tellini

    Gestión administrativa y de eventos

    SAB pestañas atentas, flequillo certero y pies elevados.
    Curiosidad, agilidad informativa, expresión verbal y gestión continua. Luego de colaborar con otras revistas online, coordinar la carrera de diseño de moda en Buenos Aires, trabajar como estilista y realizadora de eventos de moda, ingresa a TrendsMag para hablarnos de moda y música, sus dos pasiones. Sab es diseñadora de Moda especializada en comunicación y marketing, además master en Fashion & Visual Merchandising. Sueña con que algún día tendrá una cámara adherida al marco de sus gafas.

  • Inés Troytiño

    Redactora

    INÉS, Amante de Hipérbole, Tilde y Sintaxis.
    Adicta al teclado, ha colaborado en numerosas revistas y eventos a lo largo de su carrera. A pesar de su formación en los campos del Marketing y del Community Manager, ella se considera una mujer autodidacta a la que le encanta aprender de todo. Seguramente por eso, Inés es nuestra redactora más multidisciplinar: se nutre de aquí y de allá, conoce de esto y de lo otro y siempre, absolutamente siempre, el resultado son artículos llenos de pasión. Si queréis hacerla feliz, preguntadle por la moda de los 90. Sabe más que Kate Moss.

  • Eduard Sánchez Ribot

    Fotografo y diseñador grafico

    El momento es la esencia del tiempo, el tiempo es vida y la vida es mi pasión que retratar. Mi fotografía refleja cada detalle de mi vida. Momentos únicos llenos de sentimientos con un punto de vista personal. Observa, piensa y transmite lo que ves. Analógico / Digital. Graduado en Ingeniería Multimédia por la Universidad Politécnica de Catalunya. 

Colaboradores

  • Denisse García

    Fotógrafa freelance

    Su trabajo se define por su capacidad de explicar lo absurdo, experimentando con tópicos pero siempre dotando a sus imágenes de un toque aséptico y personal. Máster de Fotografía y Diseño en ELISAVA y Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.

  • Núria Cienfuegos

    Fotógrafa y creativa freelance

    Le gusta entender la fotografía como un mundo multidisciplinar, siempre construyendo imágenes entre la realidad y la ficción. Máster en Fotografía y Diseño en ELISAVA y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.