sivasdescalzo y Reebok vuelven a los 90 para el lanzamiento de las nuevas Reebok Aztrek OG.

sivasdescalzo y Reebok vuelven a los 90 para el lanzamiento de las nuevas Reebok Aztrek OG.

A través de una actuación en un escaparate de la mano de las artistas Boldtron y María Forqué, la marca deportiva realizó una performance en la tienda SVD en Barcelona.

 

 

La década de los noventa está más viva que nunca. Se demostró el 19 de julio en la tienda de zapatillas y ropa urbana de sivasdescalzo, quienes fueron elegidos exclusivamente por Reebok para relanzar su icónica silueta noventera, la “Reebok Aztrek OG”. Reapareciendo por primera vez en 25 años, esta zapatilla retro sigue la estela de otros modelos Reebok de la década que se han puesto de nuevo a la venta este año.

Originalmente diseñada como una zapatilla de running todoterreno, la Reebok Aztrek fue considerada una pionera en la década de los noventa por su innovadora tecnología, así como por su diseño. Este relanzamiento se mantiene fiel a sus raíces, incorporando elementos del pasado como la tecnología Hexalite, una suela Diamond Stud y una paleta de colores brillantes, todos los imprescindibles para recrear una zapatilla de la época.

Evocando el espíritu de los noventa, la Reebok Aztrek OG volvió a nacer el jueves 19 de julio en Barcelona mediante una presentación exclusiva para la prensa nacional. La exhibición se realizó a través de una actuación en uno de los escaparates de sivasdescalzo, presentándose en forma de un diorama inspirado en el movimiento vaporwave y el internet artístico de los noventa.

Dos creativos fueron los responsables de dar vida al universo Aztrek. El artista Boldtron integró sus creaciones 3D junto a la obra de la controvertida María Forqué, quien interactuó con el espacio mientras jugaba a Alex Kidd con una videoconsola Sega vintage.

 

sivasdescalzo-reebok-10

 

sivasdescalzo-reebok-13

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS