Rodada de camiones de Truck Art Project en el V Aniversario de Palibex

Rodada de camiones de Truck Art Project en el V Aniversario de Palibex

Hasta 9 camiones de la particular flota artística Truck Art Project se pudieron ver desfilando el pasado sábado 23 de julio con motivo del V aniversario de la empresa de logística Palibex.

 

Un curioso convoy de 9 camiones pintados por los más reconocidos artistas de la escena contemporánea nacional e internacional se pudo ver rodando el pasado sábado 23 de julio. Los conductores que circulaban por la carretera se quedaron sorprendidos al ver convertidos en lienzos móviles estos grandes camiones cuyas dimensiones llegan hasta los 12 metros.

El motivo de esta exposición itinerante era la celebración del V aniversario de Palibex, empresa de logística cuya exitosa trayectoria le ha hecho merecedora de ser incluida en la prestigiosa lista de las 1.000 pymes europeas más destacadas que elabora cada año el periódico Financial Times. La gran mayoría de los camiones que pertenecen a esta única y exquisita colección de Arte en Movimiento pertenecen a dicha flota gracias al mecenazgo de su CEO, Jaime Colsa que estuvo presente en el acto.

Después de su particular rodada, los camiones terminaron la ruta en la sede de Palibex donde numerosos fans del proyecto Truck Art Project pudieron disfrutar de ver los camiones parados lo cual es bastante excepcional ya que sus rutas lo llevan por toda España y pocas veces se encuentran juntos en un mismo punto. Entre los camiones participantes en esta celebración, se pudo admirar los camiones de los artistas contemporáneos: Abraham Lacalle, Aryz, Daniel Muñoz, Gorka Mohamed, Javi Calleja, Matías Sánchez, Marina Vargas, Nuria Mora, Sixe Paredes y Sen2 Figueroa que han sido realizados en estos dos últimos años de creación del proyecto Truck Art Project.

2017-07-TRUCK-PBX (6)

2017-07-TRUCK-PBX (3)


CONTENIDOS RELACIONADOS