“Reincarnation”, el cortometraje de Chanel

“Reincarnation”, el cortometraje de Chanel

Ayer Chanel publicó por fin el esperadísimo cortometraje que acompaña a su nueva colección “Métiers d’Art”, y cuyo desfile tiene lugar hoy mismo en el castillo de Salzburgo, Austria.

Bajo el título de “Reincarnation” el cortometraje ha sido creado y dirigido por Karl Lagerfeld, que ha seleccionado como protagonistas a su amigo personal Pharrell Williams y la modelo Cara Delevingne.

Con una cuidadísima dirección de arte, el video nos enseña los orígenes de la chaqueta más icónica de la marca a través de una historia llena de lujo y fantasía situada en Salzburgo (Austria) en el verano de 1954.

Con Pharrel como botones de hotel y Cara como camarera, vemos un sueño del botones en el que él y su bella compañera se convierten en los emperadores de Austria, Francisco José I e Isabel de Baviera respectivamente, y en el que se pierden en un romántico vals nocturno. En paralelo, Geraldine Chaplin representa a una de las huéspedes con más estilo del hotel, Coco Chanel. Coco, cautivada por el uniforme del “famoso” botones, encuentra ahí la inspiración para la creación de su propia chaqueta.

La canción original “CC The World” fue creada por Pharrell e interpretada por él y por Cara.

CONTENIDOS RELACIONADOS