Red Bull TV inaugura la temporada de festivales con la emisión en directo del Festival Primavera Sound

Red Bull TV inaugura la temporada de festivales con la emisión en directo del Festival Primavera Sound

Del 2 al 4 de junio podrás seguir todo lo que sucede en el festival barcelonés en directo desde cualquier lugar.

 

Red Bull TV y Primavera Sound se unen para ofrecer el live stream de la décimo sexta edición de esta cita barcelonesa con una completa retransmisión que se extenderá desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de junio. Cuatro escenarios, tres jornadas de festival y más de ocho horas diarias de música acercarán la vivencia del festival a todos aquellos que quieran disfrutarlo online (también desde otras plataformas digitales como Apple TV, etc.) desde cualquier punto del planeta.

Un streaming que mostrará el festival como nunca lo has visto. Junto a la emisión en alta definición de las principales actuaciones encontraremos entrevistas exclusivas en el plató de Red Bull TV ubicado en el propio recinto del Parc del Fòrum, mini shows acústicos, clips en 360º y otros contenidos que mostrarán los entresijos del evento y descubrirán lo que sucede entre bambalinas. El famoso presentador británico Will Best y la americana Hanna Rad serán los encargados de conducir esta emisión especial acompañados por el popular Johann Wald como reportero de campo.

La programación multicanal se reemitirá hasta el arranque de la siguiente jornada. Los horarios del live stream y demás detalles se darán a conocer próximamente.

Primavera Sound es el primero de los seis grandes festivales de todo el mundo que Red Bull TV emitirá este año bajo el ciclo ‘Season of Festivals’. La mejor música en directo, desde cualquier lugar en Red Bull TV.

Más info http://beta.redbull.tv/channel/music-festivals

Lollapalooza15_Joe Gall_Red Bull Content Pool-HIRes3s

CONTENIDOS RELACIONADOS