PUMA Y Rihanna colaboran de nuevo para la temporada SS18

PUMA Y Rihanna colaboran de nuevo para la temporada SS18

El estilo surfer chic se une con la motormanía en una colección 100% Rihanna.

 

La marca de deportes PUMA y la directora creativa de FENTY, Rihanna, suben la temperatura en la próxima temporada primavera-verano ’18 con la presentación de su cuarta colaboración conjunta. Una nueva colección en la que dos mundos distintos colisionan: el estilo beach chic y el motor. Con una actitud rompedora y badass, la nueva colección FENTY PUMA by Rihanna es una mezcla vibrante e inesperada de alta costura, deportes extremos y ropa de playa. Los monos característicos del mundo del motor se mezclan con la lencería más exquisita. Las prendas unisex y oversize se complementan con trajes de baño ajustados y sexys. Una colección de prendas, calzado y accesorios que desprende sensación de verano con detalles temerarios y en color neón

Fiel al ADN de FENTY PUMA by Rihanna, Rihanna sigue jugando con siluetas fluidas y formas de gran tamaño combinadas con un estilo muy sexy. Los favoritos de la colección se reinventan con nuevas telas y colores apropiados para esta temporada.

El clásico Track Suit se actualiza con un toque inspirado en el surf e incluye tiras elásticas de neón y materiales tipo cuero recubierto de goma súper ligera. Sus emblemáticos leggins se han rediseñado con detalles de aberturas laterales y nuevos colores. Además, algunas de las piezas más vendidas, como las camisetas de manga larga Crew Neck y las sudaderas incluyen estampados nunca antes vistos en Rihanna, como piezas tricolores y superposiciones de tablero de ajedrez.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS