PUMA presenta su nueva colección infantil x tinycottons

PUMA presenta su nueva colección infantil x tinycottons

La marca de deportes PUMA presenta su última colaboración con la famosa marca de ropa infantil, tinycottons, para la nueva temporada Spring Summer 17.

 

La marca de deportes PUMA presenta su última colaboración con la famosa marca de ropa infantil, tinycottons, para la nueva temporada Spring Summer 17. PUMA se ha unido a su equipo de diseño para crear una colección-cápsula que formará parte de la línea SS17 “Tribute”. Esta línea incluirá los modelos más icónicos de la marca rediseñados con la actitud juguetona de tinycottons, una colección que convertirá los patios de recreo en toda una pasarela infantil.

Fundada en Barcelona en 2012 y con la presentación de su primera colección – que fue todo un éxito – sólo un año más tarde, tinycottons encontró su lugar en la escena de la moda infantil gracias a sus impecables diseños, un lenguaje gráfico único, y sobre todo, su actitud alegre. La línea “Tribute” se inspira en la explosión del diseño en el París de los años 70, una época que su director creativo Barb Bruno recuerda con cariño. La colección ofrece una gama de estampados gráficos que son un sutil y ligero tributo a la artística ciudad y los personajes y animales que vagan por sus calles.

La cápsula PUMA x tinycottons rejuvenece las prendas y zapatillas más emblemáticas de PUMA para la temporada SS17, al combinarlas con los estampados que caracterizan su colección ‘Tribute’. Las PUMA Basket se reinventan con materiales como el cuero con tela. Las nuevas Basket Leather estarán disponibles en tres colores ideales para la primavera; azul, melocotón y rosa, mientras que las Basket Canvas se han diseñado con un tono monocromático en el empeine y un atrevido estampado. Esta colaboración también incluye ropa, con la clásica camiseta clásica del logotipo de PUMA y la sudadera con capucha, que se han rediseñado con el estampado “Tribute” de tinycottons.

Reinhard Dischner, Director General de PUMA Sportstyle, comentó:El mercado infantil ha crecido significativamente para PUMA. Hemos ampliado la gama mediante la incorporación de los últimos modelos y los top sellers de Sportstyle en tallas de niño e bebé. Esta colaboración ofrece modelos clásicos de PUMA que con el divertido y juguetón lenguaje gráfico de tinycottons los diferencia y los convierte en ítems de calidad premium. Es un partido hecho en el patio de recreo”.

El fundador y director creativo de tinycottons, Barb Bruno dijo: Estamos encantados de unir fuerzas con PUMA, creemos que ambas marcas se beneficiarán de esta colaboración ya que la colección es increíble. Estamos muy contentos con la colección-cápsula PUMA x tinycottons SS17. Su aspecto es muy street, impecable y moderno y encantará tanto a niños como a padres. Desde un punto de vista comercial, esta colaboración nos incrementar nuestra oferta de productos y notoriedad en todo el mundo”.

17SS_BTL_ECOM_SP_Select-TinyCotton_Category-Hero_1440x720_2

 

17SS_BTL_ECOM_SP_Select-TinyCotton_PLP_1440x357_1

 

17SS_​PR_​Social_Ecomm_​SP-Kids_PUMAxtinycottons_​0013

 

17SS_​PR_​Social_Ecomm_​SP-Kids_PUMAxtinycottons_​0016

 

17SS_​PR_​Social_Ecomm_​SP-Kids_PUMAxtinycottons_​0003

CONTENIDOS RELACIONADOS