Primeros nombres del Festival Sónar 2015

Primeros nombres del Festival Sónar 2015

Estábamos ansiosos por ver los primeros nombres del cartel de la 22ª edición del Festival Sónar que tendrá lugar en Barcelona los días 18, 19 y 20 de Junio de 2015. Como dicen en su propia página web, este festival creado en 1994 es pionero y único en su formato y contenidos, un referente internacional en creatividad y tecnología. Para la edición de 2015, ya han anunciado su gran headliner, nada más y nada menos que la dupla inglesa The Chemical Brothers, que lanza nuevo disco y nuevo tour en 2015.

Además de The Chemical Brothers, también han sido confirmados muchísimos otros nombres importantes en la escena electrónica: Autechre, Lee Gamble, Evian Christ, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy’s Drop, Tourist, Daniel Avery, Ten Walls, Sophie, PXXR GVNG, Holly Herndon, Kate Tempest, Vessel, Niño, Mans O y Helena Hauff. Pero esos son solos los primeros nombres, ya que han prometido más de 150 atracciones.

Cada año sus vídeos teaser son más emblemáticos, y siempre introducen la temática que va a ser utilizada en toda la decoración y estética del festival. Este año, han apostado por un freak-goth muy adecuado a las tendencias actuales.

CONTENIDOS RELACIONADOS