Pop-up store Ramon Marquina y Lindo Killer

Pop-up store Ramon Marquina y Lindo Killer

Un proyecto de Fashion & Visual Merchandising del IED.

Chus Saénz de Tejada y Sabrina Tellini Suárez presentaron el otro día un proyecto de Fashion & Visual Merchandising en El Reial Cercle Artístic de Barcelona, un lugar emblemático del centro de la ciudad. Se trataba de una pop-up store en la que se fusionaron los diseños de Ramon Marquina y los de la firma de calzado Lindo Killer.

Marquina es un diseñador de moda con una amplia formación en bellas artes, cosa que lo convierte en un excelente creador de prendas y accesorios que hacen las delicias de los que tienen una admiración por el arte.

En el evento, presentó en primicia su nueva colección SS/2015. El expresionismo cromático de sus monoprendas fue exhibido en plataformas colgantes, soporte reciclados y marcos reinterpretados a través de materiales no convencionales creando una especie de vitrinas.

Por otro lado, Lindo Killer, Defi Gagliardo, fundador, diseñador y artísta argentino, David Quiles Guilló, socio artísta, español y Graziela Calfat, socia, emprendedora, brasileña. Sus grandes pasiones por el diseño, el arte y la moda los han llevado a unirse y a exteriorizar su creatividad a través de sus diseños, que van desde camisetas, gafas y zapatos hasta, monopatines y motos. Para la ocasión, nos deleitaron con su abanico de productos “One of kind”, que incluye zapatos y gafas.

Lindo Killer se encargó de sumar color plano a la colección de Marquina completando sus looks con una serie de zapatos con el lema de “no hay dos pares iguales” y su colección de gafas de madera de roble.

Si a toda esta creatividad le sumamos unas cervecitas, buena música y palomitas, ¿cómo no estar encatados de la vida?

Imágenes de Núria Cienfuegos.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS